Call us 

Baker Street International
C/Macías Picavea 16, Planta 3
47003 Valladolid, Spain

Teléfono: +34 983 307307
Email: josh@bkstreet.com
Skype: bkstreet

[UK] NMC

NurseEl registro en el Nursing and Midwifery Council de Londres es obligatorio para poder encontrar un empleo de enfermera o matrona en el Reino Unido.
Para poder registrarte en el mismo, debes solicitar su application form directamente en la página web:

www.nmc-uk.org/Registration/Joining-the-register

Recuerda que si has solicitado tu application form DESPUÉS DEL 19 DE ENERO DE 2016, debido al cambio de normativa, tendrás que realizar el exámen IELTS —y superarle con una nota mínima de 7.0después de haber enviado toda la documentación requerida y que ésta haya sido aceptada. Pulsa aquí para leer más información: NMC + IELTS

Tras solicitar tu formulario te serán requeridos una serie de documentos que deberás reunir, los mencionamos a continuación:

  • Copia de tu título de enfermería compulsada ante notario*
  • Copia de tu pasaporte compulsada ante notario**
  • Certificado de nacimiento plurilingüe (Se solicita en el Registro Civil)
  • Certificado de antecedentes penales (Se solicita en el Ministerio de Justicia)
  • Carta de recomendación original, firmada y sellada (si el Colegio de Enfermería te da una carta de Good Character, no necesitarás la carta de recomendación) 

*Compulsa simple
**Compulsa simple únicamente de la primera página del documento.

De todo lo anteriormente mencionado necesitarás una traducción jurada al inglés que bien puedes realizar por tu cuenta o beneficiándote de nuestra tarifa plana para registros en el NMC que detallaremos a continuación.

Importe único: 102’85€

Una vez reúnas todos los documentos anteriormente mencionados remítelos junto con tu application form cumplimentado a nuestra oficina de Valladolid a la atención de Cristina Hornillos:

Cristina Hornillos
Calle Macías Picavea 16, 3º
47003 – Valladolid

Realiza al mismo tiempo un giro postal ordinario con el importe de las traducciones (102,85€) a la misma dirección y no olvides incluir en el sobre una tarjeta o post-it con tu teléfono y dirección de email para que podamos ponernos en contacto
contigo.

NMCUna vez nos lleguen tus documentos, comprobaremos que estén todos correctos y te enviaremos un email para confirmarlo (¡Atención! Si eres usuario de hotmail es posible que este correo entre en tu bandeja de “Correo no deseado”) y una vez realizadas las traducciones los remitiremos por correo certificado al NMC, y te enviaremos una copia simple de las traducciones vía email.

A partir de ahí en un plazo de 4-6 semanas recibirás la respuesta por correo desde el NMC a la dirección postal que hayas indicado en tu application form.

Descarga aquí las instrucciones para cumplimentar correctamente el Application Form:
INSTRUCCIONES NMC APPLICATION

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *